QuiAri Business Logo

QuiAri - Testimonios, Resultados y Criticas

Resultados palpables

No cabe duda de que QuiAri tiene la superfruta #1, los productos #1 y los RESULTADOS #1. Personas de todo el mundo están logrando sus testimonios, perdiendo peso, adquiriendo más energía y sintiéndose genial. Compruébalo por ti mismo.

El testimonio QuiAri de Dawn Aubrey Eclevia de Singapur

Ahora está más feliz, más saludable y 35 libras más libiana

🙌🏻¡Otra VIDA cambió para siempre! 🙌🏻

¡Me encanta cuando un plan viene junto! En octubre de 2019, nos embarcamos en una misión para cambiar vidas en todo el mundo. 🌎

Estamos en junio de 2021 y hemos experimentado un crecimiento más rápido que cualquier otra empresa del sector.

¿Por qué? ¡Porque nuestros productos FUNCIONAN! 👊🏻

La promotora Dawn Aubrey Eclevia de Singapur es nuestra última historia de éxito en la vida real. 👏🏻

Después de su embarazo hizo todo lo posible para perder peso. Ninguna de las dietas de moda funcionó y le faltó energía para hacer ejercicio. 🤸‍♀️

HASTA … que encontró a QuiAri.

Ahora está más feliz, más saludable y 35 libras más liviana, ¡volviendo al peso que tenía antes del bebé! 🎉

Whoop Whoop, Dawn! ¡Así se hace! 💜

El resultado QuiAri en Johan Alvarez - Colombia

¡Delgado, exitoso y una SUPER ESTRELLA!

Johann Alvarez

¿Conoces a Johann, el hombre desaparecido? Él es 56 libras más delgado y su billetera es un poco más gorda, gracias a los productos QuiAri y la oportunidad. Tiene el cuerpo de sus sueños. Es el testimonio QuiAri que nos comparte.

“La música es mi forma de conectarme con la gente y levantarles el ánimo, pero no ayuda a pagar sus facturas”

La industria del MLM fue mi forma de brindar una oportunidad a personas sin ninguna esperanza. Recientemente me uní a QuiAri, primero como cliente, porque mi salud había empeorado un poco y ¡terminé perdiendo 56 libras! Ahora vi una manera de ayudar a las personas en múltiples niveles, nutricional y económicamente ”, declaró el promotor Super Star QuiAri, Johann Alvarez.

Ahora está trabajando en el estilo de vida de sus sueños formando su equipo e inspirando a otros a probar QuiAri Shake and Energy.

Rymon Reyes y su Testimonio QuiAri

ROCK STAR Rymon – Creando recuerdos

¿Cómo te mantienes al día con una hija a la que le gusta la buena forma física? El promotor QuiAri Rock Star, Rymon Reyes busca sus productos QuiAri que le dan los resultados que busca.

“Somos un par de fanáticos del fitness, pero ella tiene a la juventud de su lado. Si quiero igualar las probabilidades en nuestras carreras diarias, tomo mis pequeñas tabletas mágicas de energía púrpura para darme ese impulso adicional. La energía que obtengo, combinado con los recuerdos que creamos es la forma en que estoy viviendo mi vida al máximo “. – Rymon Reyes.

Nicola Shields tiene Resultados en QuiAri de Escocia

¡Que comience la fiesta!

¡Felicitaciones a la promotora de Shooting Star QuiAri, Nicola Shields de Escocia, que luce su SWAG y se viste para el éxito! Esta oportunidad es exactamente lo que estaba buscando.

“Me las arreglé para crear un equilibrio mucho mejor entre el trabajo y la vida personal. Ahora, como Promotor de QuiAri tengo los resultados, estoy entusiasmada con el futuro. Tengo una gran oportunidad de pensar más allá de proporcionar el día a día a mi familia. Mi gran sueño es crear un legado en el que mi hijo, y posiblemente varias generaciones después, tengan un futuro seguro ”. – Nicola Shields

NOTICIAS CALIENTES: ¡QuiAri ya está en Camerún!
Saludos al entrenador Theodore, Jane, Aicha y Marie-Claire, y al resto del equipo de QuiAri por todo su arduo trabajo: ¡excelente trabajo! Este equipo está en llamas, organizando fiestas QuiAri semanalmente … ¡y están iniciando otra fiesta de lanzamiento EMOCIONANTE este sábado!

Manera de cambiar vidas en Camerún: ¡NOS ENCANTA celebrar contigo!
Cuando decimos que somos la próxima marca global de miles de millones de dólares, ¡lo decimos en serio!

Hacemos lo que sea necesario para asegurarnos de que todos en todo el mundo tengan la oportunidad de ser parte del Nuevo # 1.
¡El ESTILO DE VIDA DREAM no tiene límites aquí!
¿Quiere ayudar a las personas a verse y sentirse mejor y ganar el MISMO DÍA PAGO después de cada venta? ¡Entonces somos la Compañía para ti!
Vamos, equipo de Camerún, ¡haznos sentir orgullosos!

El Testimonio QuiAri Elena Nguyen de Ontario

Maqui Poder antioxidante

QuiAri = ¡Poniendo a su familia PRIMERO!
Mantenerse saludable es importante para la promotora de Rock Star (y madre), Elena Nguyen de Ontario. Especialmente porque está ocupada cuidando a su hijo de 4 años, todo mientras trata de dirigir una pequeña empresa exitosa.
QuiAri la está ayudando a encontrar ese equilibrio perfecto.

“Mi horario de trabajo es muy ocupado y ajetreado. Trabajo seis días a la semana y no tengo mucho tiempo para hacer ejercicio. Intenté reducir la grasa de mi vientre, pero nada funcionó. Luego supe de QuiAri en un transmisión en vivo y cambió mi vida. He estado tomando mi delicioso QuiAri Shake and Energy todos los días, y estoy feliz de informar que he bajado más de 10 libras. “

“Estoy emocionada de poder vestirme y usar mi ropa favorita de nuevo, ¡y me siento GRANDE! Como Promotora de QuiAri, también estoy ayudando a otros a estar saludables … ¡y obtengo ingresos adicionales para darle a mi hijo la mejor infancia! ¡Gracias, QuiAri! ” – Elena Nguyen
Hágalo por sus hijos.
Hazlo tu mismo.
Hágalo por el estilo de vida de sus sueños.

David Jones, Barbados tiene Resultados

Quiari me da confianza e ingresos extra

Adelgazó más de 18 kg

La primera semana adelgacé 3 kilos y medio. En un mes, había perdido 16 kilos. No te puedes imaginar cómo estaba de contento de haber encontrado, por fin, productos que funcionaban. Ahora soy un orgulloso promotor de QuiAri y comparto el secreto de los mapuches y de QuiAri con todo el mundo. Disfruto de los ingresos extra, pero lo haría gratis. Esta es mi forma de dar las gracias a una empresa que ha hecho tanto por mejorar mi salud y bienestar», David J.
 
La gente quiere saber qué estoy haciendo y dónde pueden conseguir los productos. Gracias QuiAri por ayudarme a creer e inspirar a otros a perseguir sus sueños. Mi desafío aún no ha terminado y mi objetivo es alcanzar las 225 libras. ¡Yo puedo hacerlo! Voy a seguir haciendo la Q, y tú también deberías. No te arrepentirás.

Christian Sabatier, Francia

Quiari - Me ayudó con mi fatiga

adora los productos QuiAri, ¡y no es el único! La palabra se está difundiendo rápido, lejos y ampliamente. ¿Qué país descubrirá QuiAri a continuación? “¡Personalmente, sentí los resultados cuando comencé el Desafío Kickstart de 90 días de inmediato! ¡Estaba físicamente agotado debido a mi trabajo y tenía mucho estrés! Después de solo 8 días, me sentí menos estresado y me ayudó con mi fatiga. . ¡En la Isla Reunión 🇷🇪, mis amigos son deportistas muy activos y usan QuiAri para ayudar a mejorar el rendimiento cuando juegan! ¡QuiAri tiene una fórmula ÚNICA y EXCLUSIVA MaquiX que ayuda a personas de todas las edades! “

¡Estas tarjetas de muestra QuiAri están CALIENTES! 🔥

El pack 7 trae 100 tarjetas de muestra

¡Los líderes de todo el mundo las están utilizando para el Proyecto Q!

¡ El pack 7 trae 100 tarjetas de muestra, se pueden adquirir por separado como pedido adicional o para la activación mensual, estas tarjetas de muestra hacen que sea increíblemente fácil hacer crecer su negocio y compartir productos con cualquier persona!

¡Entréguelos o envíelos por correo! De cualquier manera, toda la información que alguien necesita está en esta pequeña tarjeta.

¡Impacte vidas y reciba su pago en 5 minutos repartiendo solo una muestra al día! 💜

¡QuiAri es la nueva oportunidad # 1 

Sistema de Muestras QuiAri

  • Sencillo.
  • Eficaz.
  • Fácil de duplicar.

Las muestras llevan a conversaciones, las conversaciones a invitaciones y las invitaciones a ventas.

Sistema muy duplicable

Disponible en sabores chocolate y vainilla

¿Cómo se construye un negocio? Es fácil: Tarjetas de muestras de QuiAri. Pasa tantas muestras como puedas, lo más rápido que puedas. Es la mejor forma de conseguir que la gente pruebe nuestros productos y note los resultados. ¿Por qué? Las muestras llevan a conversaciones, las conversaciones a invitaciones y las invitaciones a ventas.

QuiAri funciona con la nueva superfruta # 1, Maqui.

¡Siéntelo AHORA!

PERO lo que nos hace tan especiales es nuestro extracto # 1, MaquiX®.

Este extracto es 10 veces más fuerte que el Maqui solo. ¡Es propiedad de QuiAri y nunca lo encontrará en las tiendas!

  • Perdida de Peso
  • Incrementa los Niveles de Energía
  • Refuerza el Sistema Inmune
  • Anti-edad
  • Respuesta Inflamatoria Saludable
  • Limpieza Total de Organismo
  • Sistema Cardiovascular Saludable
  • Mejora el Sistema Ocular
  • Piel Más Saludable
  • Mantiene los Niveles de Azúcar Saludables

¡La combinación de Maqui y MaquiX® apoya y promueve un sistema inmunológico más fuerte, pérdida de peso, aumento de energía, un sistema cardiovascular saludable y mucho más!

PAGO EN 5 MINUTOS

Plan de remuneración con pago más rápido en la historia del sector

Whoop Whoop for Som Star!

¡El Sr. Som es de India y ha estado usando productos QuiAri durante meses!

“¡Me siento 10 años más joven! Tengo mucha energía para afrontar mi día y lograr todas mis metas”.

¡Repletos de Maqui y MaquiX®, los productos QuiAri están ayudando a personas de todo el mundo a perder peso, tener más energía y sentirse bien!

¡Construido para la velocidad!

No hay otro negocio en el mundo que se mueva tan RÁPIDO como nosotros.

– ¡Productos nutricionales innovadores con la superfruta # 1, Maqui!
– ¡Productos disponibles en más de 200 países en todo el mundo y siguen creciendo!
– OPORTUNIDAD HOGAR GLOBAL DE CRECIMIENTO MÁS RÁPIDO – ¡Con el Plan de Compensación # 1 en la industria!
– PAGO EL MISMO DÍA – ¡Reciba su pago en 5 minutos! …

Daniel Myer Pierde 50 Libras con QuiAri

¡Felicitaciones, Daniel Myer!

¡Historia exitosa!

¡Felicitaciones, Daniel Myer, por perder 50 LIBRAS!

“Perdí tanto peso y nunca he tenido más energía. Gracias, QuiAri, por ayudarme a perder, porque me hizo darme cuenta de cuánto más podía ganar con la vida”. -Daniel Myer, Estados Unidos

¡Lo que es aún más sorprendente es que Daniel tiene 80 años y se siente mejor que nunca!

Dao Nguyen de Vietnam Pierde 45 Libras

No solo perdió más de 45 libras, ¡se siente más joven y tiene más energía que nunca! 🤸‍♀️

💃🏼Mira y siéntete lo mejor posible💃🏼

La promotora, Dao Nguyen de Vietnam es una exitosa propietaria de un salón de belleza y madre que estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para mantener a su familia, incluso sacrificando su propia salud en el proceso.

¡Ahora está viviendo su mejor vida gracias a QuiAri! 🎉

¡Su compasión, compromiso y actitud positiva le permitieron ser lo mejor que podía ser!
No solo perdió más de 45 libras, ¡se siente más joven y tiene más energía que nunca! 🤸‍♀️

¡Sigue inspirando a otros Dao! 👏🏻

¡Estos momentos de “súper mamá” te quedan bien! 😘💋

Nasima de Rusia

Felicidades por tu transformación juvenl

¡Guau! ¡Felicitaciones a Nasima de Rusia por su increíble transformación juvenil! Resultados reales, gente real!

¿Conoces todos los beneficios del milagroso Maqui Berry?
La promotora Nasima Davlyatova de Tyumen, Rusia lo hace. No solo perdió 9 libras con la ayuda de QuiAri, está BRILLANTE y se ve y se siente 10 años más joven. 🤸‍♀️

¡Felicitaciones, Nasima! ¡Eres HERMOSA por dentro y por fuera y se nota! 🎉
¡TODOS los secretos de Maqui Berry se revelan aquí! 🤫

Comunícate con nosotros para iniciar ya.

¡Whoop Whoop!

Tatyana Shakhin

La edad es solo un número ... 🤸‍♀️

🚀 Llevando el negocio a nuevas alturas🚀

La edad es solo un número … 🤸‍♀️

Pregúntale a la promotora Rising Star 🤩, Tatyana Shakhin de Kazajstán.

¡Está escalando montañas, literalmente en su vida diaria y en su negocio! Y, como ella diría, “Tener más de 50 nunca se sintió tan bien, ¡y NO has visto nada todavía!” 👊🏻

Los productos QuiAri están haciendo maravillas en su vida. ¿Esperaría algo menos de la superfruta número uno del mundo, Maqui? Que está científicamente probado para ayudar con la energía, el control de peso, el antienvejecimiento, ¡y mucho más! 💜

¡Sigue subiendo hasta la cima, Tatyana! ¡Eres una inspiración para todos nosotros! 🙌🏻

Desire Nogol, USA

Los resultados no mienten

¡Innumerables vidas han cambiado!

Dicen que la prueba está en el pudín. Bueno, decimos que la prueba está en las imágenes: los productos QuiAri realmente funcionan.

Pregúntele al Super Star Promoter Desire Nongol de Washington, D.C. Es un abuelo y ex jugador de fútbol semiprofesional que sabe todo sobre el poder de nuestros productos.

“Llegué a un punto en el que ya era suficiente. Era hora de cambiar mi vida. Empecé a tomar productos QuiAri sin saber mucho sobre ellos. Me sentí lleno todo el día, pero todavía tenía mucha energía e incluso me ayudó con inflamación. Cuando mis viejas lesiones en el fútbol estallaron, los productos QuiAri ayudarían a reducir la hinchazón. Extiendo un agradecimiento MASIVO a QuiAri ya que han cambiado mi vida. Perdí 30 libras, me siento 10 años más joven, tengo una gran familia global y gano ¡Pago el mismo día mientras duermo! Esto no podría haber llegado en un mejor momento ”- Desire Nongol.

Gracias por compartir, Desire. Nuestra misión es ayudar a todos en todo el mundo a verse y sentirse lo mejor posible.

¿Ya probaste QuiAri?

Este es momento QuiAri

QuiAri Oportunidad global
Productos nutricionales innovadores Productos con la superfruta n.o 1: el maqui
Pago más rápido del sector
– Obtén tus pagos en 5 minutos
Uno de los planes de remuneración más rentables
Liderazgo en campo del sector

Este es nuestro negocio de QuiAri:

Puedes iniciar tu negocio en la siguiente liga:

Comunícate con nosotros